Gestión de Proyectos
Nuestro equipo técnico
Colaborará en el análisis previo de sus activos, así como todas y cada una de las necesidades para la elaboración del proyecto.
Diseñará la mejor solución arquitectónica aunando bajo su criterio, posibles necesidades, capacidad de inversión y demás requisitos del cliente.
Colaborará de manera activa en la interlocución técnica con los diferentes agentes del proyecto, desde la gestión y comparativo de presupuesto de obra, a la tramitación legal de licencias.
Realizará , en una última fase, el control técnico de la ejecución del proyecto, así como de la recepción y puesta en funcionamiento del mismo.
Nuestro equipo legal
Realizará un análisis normativo previo con el fin de encuadrar el diseño de proyecto dentro de dicho marco.
Asesoramiento a Cliente en contratos vinculados al proyecto, desde un contrato de arras o escritura de compraventa a un contrato de ejecución de obra en coordinación con el departamento técnico, o de venta a Cliente final.
Colaboración plena en la gestión de Abogados especializados, Notaría, Registro, etc...
Gestión ante la Administración, desde el inicio, recabando la normativa de afección al proyecto, tramitación de licencias, consultas técnicas y de gestión, hasta la obtención de licencias finales de funcionamiento, actividad ó habitabilidad.
Nuestro equipo comercial
Será el encargado de realizar una gestión comercial integral abarcando las distintas fases. Desde el análisis previo del mercado, que permite posicionar el producto del cliente , pasando por la elaboración de tarifas de venta o arrendamiento, hasta la gestión comercial directa.
Colaborará en el diseño, producción e implantación de los diferentes medios de promoción (vallas publicitarias, infografías, web dedicada de proyecto, etc..).
Se encargará de la atención personalizada a cada cliente final y formalización de reservas y ventas.
Realizará un seguimiento del grado de satisfacción de todos y cada uno de los clientes una vez finalizada la venta.
Gestión total y coordinada
Coordinación total entre los diferentes departamentos de la compañía, con un sistema organizativo de gestión que permite rentabilizar al máximo cada proyecto.
Mediante el establecimiento de objetivos claros, una visión global del trabajo a realizar. Fomentando una constante comunicación entre los distintos departamentos, lograremos no sólo controlar y reducir los plazos de ejecución y los costes, sino también mejorar la calidad y valor de cada uno de nuestros trabajos desde su concepción, hasta el momento de la entrega.